perfumes para hombre L'bel

Los 9 mejores perfumes para hombre L’bel

No es de asombro saber que los perfumes para hombre L’bel son los perfumes masculinos más pedidos por hombres en el mercado de fragancias.

En está publicación te hablaremos de 8 perfumes para hombre de L’bel que son algunos favoritos entre nuestros clientes y nos comentaron sus experiencias.

Los mejores perfumes para hombre L’bel

Cada perfume en el mundo es único para cada persona, el aroma muchas veces te hace sentir diferente y muchas otras veces aumentan tu personalidad como muchos de nosotros lo deseamos.

El perfume ideal para el día a día en casa

New Code

NEW CODE Perfume para Hombre
«New Code» Perfume para Hombre.

Si la pasas mayormente en casa, sales espontáneamente y recibes visitas casuales, este perfume es ideal para ti, tiene un aroma que se distingue entre los perfumes para hombre L’bel.

Este «Eau de Toilette» queda perfecto en tu vida diaria imponiendo la fragancia en tu hogar.

👉🛒Puedes adquirir «New Code» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

El perfume que te hará sentir fresco al aire libre

Live Adventure

LIVE ADVENTURE Perfume para Hombre
«Live Adventure» Perfume para Hombre.

Perfume de hombre de intenso aroma y con una sensación de frescura al aire libre, perfecto para esos días cálidos donde el calor se desea imponer.

Tiene un elegante envase que se va degradando de arriba a abajo y que mantiene el perfume bien concentrado, cabe destacar que su aroma se mantiene por varias horas y se impregna bien en tu piel y prendas, lo que significa que en ambientes cerrados podría no ser el perfume ideal.

👉🛒Puedes adquirir «Live Adventure» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

La fragancia que te refrescará en reuniones de día

Live Polo

LIVE POLO Perfume para Hombre
«Live Polo» Perfume para Hombre.

Al igual que «Live Adventure», se distingue entre los perfumes para hombre L’bel por tener un aroma fresco y maderoso muy intenso, tal intensidad se adapta a los ambientes cerrados y no se vuelve empalagoso al olfato, pero si posee un aroma destacable al resto de perfumes.

Puedes usarlo en esas ocasiones de reuniones en ambientes cerrados o que requieran un paseo al aire libre, es un perfume que siempre estará contigo.

👉🛒Puedes adquirir «Live Polo» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

2 Perfumes para usar en todo momento

Bleu Supreme

BLEU SUPREME Perfume para hombre
«Bleu Supreme» Perfume para hombre.

Otro de los perfumes para hombre L’bel con un aroma que se adapta a todo tipo de ambientes y reuniones, si necesitas una fragancia diferente y no sabes cual escoger para cierta reunión, este perfume es la decisión más lógica.

Tiene una gran duración y fijación solo con una pequeña cantidad de este perfume.

👉🛒Puedes adquirir «Bleu Supreme» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

Bleu Intense

BLEU INTENSE Eau de Toilette masculno
«Bleu intense» Eau de Toilette masculino.

«Eau de Toilette» con un aroma que te da sensación de energía mientras lo uses, su duración no es muy larga pero siempre querrás usarlo para sentirte lleno de energía, por eso no dudamos que lo llevarás puesto todo el día.

Es especial para todo momento al igual que «Bleu Supreme» con una diferencia de frescura y aroma llamativo que te invitará a usarlo incluso cuando no necesitas de una fragancia.

👉🛒Puedes adquirir «Bleu Intense» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

Una fragancia diferente que resaltará donde vayas

Bleu Glacial

BLEU GLACIAL Perfume para hombre
«Bleu Glacial» Perfume para hombre.

Distinguido entre los perfumes para hombre L’bel con un aroma de menta helada con imponentes notas maderosas de pino, una sensación de frescura helada que lo hace un aroma único y más pedido entre los perfumes de L’bel, definitivamente una fragancia que debes probar si o si.

Su único aroma a frescura helada no puede pasar desapercibida entre los mejores perfumes de L’bel, una fragancia para usarlo en todo momento si eres intenso.

👉🛒Puedes adquirir «Bleu Glacial» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

El perfume perfecto para las reuniones de noche

Bleu Night

BLEU NIGHT Perfume para hombre
«Bleu Night» Perfume para hombre.

Ya habíamos hablado de «Live Polo» como el perfume ideal para los reuniones en ambientes cerrados para la luz del sol.

Ahora te venimos a presentar a «Bleu Night» como de los perfumes para hombre L’bel perfecto para las reuniones de noche, ya sea en ambientes cerrados o abiertos, esta fragancia tiene un intenso aroma de menta refrescante que esta en el punto ideal para hacerte sentir limpio y fresco por horas.

Uno de los perfumes más pedidos en el catálogo de L’bel y personalmente el que siento que representa al hombre decidido, fuerte y emprendedor, su aroma según opiniones tiene un aire mágico de intensidad llamativa por las noches.

👉🛒Puedes adquirir «Bleu Night» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

El perfume único y definitivo para el trabajo u oficina

Signature Pour Homme

SIGNATURE POUR HOMME Perfume para hombre
«Signature Pour Homme» Perfume para hombre.

Si hablamos de algún aroma que sea ideal para el trabajo diario en oficina, definitivamente «Signature Pour Homme» es el perfume de hombre perfecto, su aroma fino, imponente y agradable lo destaca como la fragancia indiscutible para tus reuniones de trabajo o el día a día en oficina.

Un aroma de la alta perfumería para aquel hombre que quiera demostrar elegancia y liderazgo en el trabajo, obviamente este perfume va perfecto al 100% si eres de los que usa traje en el trabajo, pero ten cuidado que este aroma te llevará al puesto más alto de la empresa, si te gustan los retos, pues que esperas para bañarte con este poderoso aroma.

Definitivamente «Signature Pour Homme» está entre los mejores perfumes para hombre L’bel.

👉🛒Puedes adquirir «Signature Pour Homme» y ver sus ingredientes con notas olfativas aquí:

El imponente aroma de hombre en este perfume de L’bel

Signature Sky

signature sky de lbel
«Signature Sky» Perfume para hombre.

De todos los perfumes para hombre L’bel, Signature Sky es el auténtico perfume de hombre alfa, su imponente aroma amaderado y poco dulce da esa combinación perfecta que todo hombre necesita para intimidar en las citas románticas o en aquellas reuniones elegantes donde necesitas sorprender.

Este Parfum de intenso aroma, según nuestras opiniones dura más que todos los perfumes de L’bel, y si lo usas constantemente el aroma puede impregnarse en tu ropa, es considerado por la mayoría como uno de los mejores perfumes para hombre L’bel.

Al ser un perfume con mucha potencia, puede ser demasiado para el uso diario, bueno para el trabajo y perfecto para las citas o reuniones.

Cabe mencionar que este perfume al igual que su hermano mayor Signature Pour Home, son los perfumes mas caros que puedes encontrar en la casa L’bel.

Si buscas un perfume, duradero, intenso y de macho alfa, este perfume de L’bel es para ti, vale cada centavo su precio, y por si fuera poco tiene un parecido al 90% al perfume Eternity de Calvin Klein en su versión «Eau de Parfum», la diferencia es ese pequeño dulce que Signature Sky trae y es ausente en Eternity de Calvin Klein.

Personalmente lo tengo en mi repertorio de perfumes que uso.

Por obvias razones «Signature Pour Homme» podría ser uno de los mejores perfumes para hombre L’bel.

¿Por qué elegir los perfumes para hombre L’bel?

Si bien en esta lista de perfumes para hombre L’bel hemos mencionado solo 8, existen más perfumes de L’bel que tienen un increíble aroma y reputación, también tienen sus ocasiones de uso, pero eso lo veremos en una segunda parte.

Lo bueno de elegir una fragancia de la casa L’bel, es la disponibilidad, en Latinoamérica L’bel esta bien posicionado y sus precios en algunas ocasiones están muy rebajados, definitivamente algo que nos gusta mucho considerando la calidad de sus perfumes.

Si deseas adquirir uno de los perfumes para hombre L’bel de esta publicación, puedes adquirirlo aquí (Solo Perú):

Sibela – Perfumes para hombre de L’bel.

Comparte esta publicación:
Un aroma según tu mes de nacimiento: Descubre la fragancia perfecta para ti
Los 8 mejores perfumes para hombre Ésika

Comments (1)

  1. Sumimascotas

    Un artículo muy completo, muchas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mi carrito
Close Deseos
Close Visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Compare Product
Compare Product
Compare Product
Compare Product
Categorías