PREGUNTAS FRECUENTES

No, la venta de nuestros productos es sólo a través de nuestra página web (sibela.pe).

¡ABSOLUTAMENTE! Trabajamos de 2 maneras con las marcas, una de forma directa y otra a través de la compra de afiliados para obtener el mejor precio y así ofrecerle a nuestros clientes.
 
 

Tenemos 3 métodos de pago:
1) Pago con tarjeta de crédito o débito.
2) Depósito bancario a nuestra cuenta INTERBANK, BCP y BBVA.
3) Pago a través de YAPE y PLIN.

Al momento de finalizar la compra le aparecerá las cuentas bancarias con las que trabajamos.

Sí, los pedidos se pueden cancelar dentro de las 24 horas luego de haberlo realizado el pedido. Para ello, el clienta deberá de comunicarlo por correo electrónico a hola@ibella.pe o cualquiera de nuestros canales de comunicación. En caso el cliente ya haya realizado el pago de su pedido con Tarjeta de crédito/débito o Transferencia bancaria se procederá a realizar el reembolso correspondiente dentro de los próximos 5 días hábiles.

En caso hayan pasado más de 24 horas y el cliente quiera cancelar su pedido la empresa procederá a hacerlo y efectuar el reembolso si corresponde. Sin embargo, la empresa se reservará el derecho de anular pedidos posteriores de ese cliente sin importar el método de pago elegido.

No, por el momento sólo hacemos envíos a todo el PERÚ.

SOBRE EL DELIVERY

Sí, el mismo día que tu pedido sale a reparto te notificamos por correo electrónico. En caso el transportista no encuentre la dirección o tenga alguna dificultad para hacer la entrega se comunicará al número de teléfono de referencia para poder coordinarla.

Dependiendo de lugar, sea distrito de Lima o provincia, el envío puede variar de 2 a 7 días.
 
 

El horario de entrega es entre 9 A.M. a 6 P.M. No podemos decir con certeza que será en la mañana, tarde o noche ya que depende de la ruta del courier con el que trabajamos.

De no estar presente en tu vivienda/oficina, cualquier persona encargada dentro del domicilio o edificio puede recibirlo. Esta persona deberá escribir su nombre, firma y DNI en el cargo que será entregado por el transportista.

Si tu pedido es mayor o igual a S/200 el envío es GRATIS a cualquier destino.
De lo contrario, nuestros costos de envío varián según el departamento:
– Lima Metropolitana, periférico y Callao (S/10).
– Lima Provincia (S/13).
– Todos los departamentos (S/15). Excepto Lima.

Sí, hacemos envíos a TODO el Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que llegó no es el producto que se pidió.
Si el producto llega dañado o con alguna falla de fabricación. (con una notificación de no más de 24 horas).

Tienes que escribirnos un correo explicándonos lo sucedido a hola@sibela.pe. Tienes que especificar los productos que deseas cambiar y la razones, de ser posible adjuntar imágenes de sustento.
 
 

Una vez aceptado el proceso de devolución nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las posibles acciones a tomar y llegar a un acuerdo.

Si el producto se encuentra en stock este proceso no deberá tardar más de lo que toma un envío regular; sin embargo, de no encontrarse el producto en nuestro stock, el tiempo de envío del nuevo producto dependerá de la coordinación con la marca del producto solicitado. Te mantendremos al tanto durante este proceso, el cuál no deberá tomar más de 15 días laborales.

Apenas hayamos aceptado el reembolso, con previa coordinación y comunicación con el cliente, el reembolso no deberá tardar más de 48 horas laborables.

Tranquila, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para poder reprogramar un nuevo envío.
 

Sólo hacemos 2 INTENTOS de entrega. A partir del tercer envío el cliente deberá pagar nuevamente el costo de envío si es que desea la entrega de su pedido.

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